[VIDEO] Revelan imágenes de avión que capotó en carretera de EEUU

Además, se publicó el último audio del piloto, quien murió junto al copiloto de la aeronave. 

Por EL ÁGORA  / Foto: CAPTURA

El pasado 9 de febrero, un jet privado se estrelló en una carretera al sur de Florida, Estados Unidos. El piloto y el copiloto fallecieron y otras tres personas lograron escapar. De acuerdo a lo informado por la prensa local, despegó en la Universidad de Ohio e iba al aeropuerto de Naples.

Hace pocas horas se reveló el video de cómo capotó la nave, gracias a las imágenes que capturó un camionero que circulaba por la zona.

El conductor, Alfonso del Nodal, señaló a WFLA, que “en el momento que lo pensé, ya lo vi al lado de mi ventanilla, cada vez más cerca. Eso hasta que cayó y yo frené, porque pensaba que se iba a desplomar”.

“El humo enseguida llegó al cielo. Las personas nos bajamos, pero el calor no nos dejaba acercarnos. Luego de la llamarada hubo una segunda explosión en tierra”, añadió.

Momentos antes del accidente, el piloto Edward Murphy se contactó con la torre de control. “Perdimos los dos motores. Estoy haciendo un aterrizaje de emergencia”, advirtió.

Mientras se le daba una dirección para hacer el aterrizaje de emergencia, el piloto agregó: “Tenemos autorizado aterrizar, pero no vamos a alcanzar la pista. Perdimos los dos motores”.

Revisa el accidente a continuación: