[VIDEO] «Si tengo tos, no ando tomando jarabes»: Mourinho se burla de la sanción por doping del Papu Gómez

El entrenador se refirió al tema luego que el jugador argentino recordara la vez que su anterior equipo, el Sevilla, venció a la Roma en la final de la Europa League.

Por EL ÁGORA / Foto: ARCHIVO

Luego de que se supiera la sanción por doping positivo a Alejandro «Papu» Gómez por dos años, José Mourinho se burló de la situación que está viviendo el jugador argentino.

La polémica se gestó cuando el delantero, hace unos días, se refirió al nivel de competencia que existe en el fútbol italiano. «La Serie A que he encontrado está más competitiva que la que dejé hace unos años. El Atalanta abrió el camino a muchos equipos. Veo entrenadores como Thiago Motta, Palladino, Gilardino, directores técnicos jóvenes y ambiciosos que intentan idear un estilo de juego interesante», señaló.

Tras eso, dio una picante declaración sobre el entrenador portugués. «¿Mourinho? Sólo tengo un recuerdo de él y es ganar la Europa League con el Sevilla contra él hace unos meses. Pero ahora me gustaría ayudar a crecer al Monza. Es un club ambicioso que quiere crecer paso a paso. Primero hay que evitar el descenso y luego ya podemos pensar en el resto», afirmó.

El pasado domingo, luego del triunfo por 1-0 de la Roma ante el Monza, el equipo de Gómez, Mourinho se refirió a la sanción que recibió el argentino recordando sus declaraciones. «¿’Papu’ Gómez? No recuerdo que haya jugado la final de Europa League. Creo que ha jugado contra la Juventus en semifinales, ya con un control positivo. Pero eso no es problema mío», dijo.

Luego se burló del momento del ex seleccionado albiceleste agregando que «si tengo un poco de tos, no ando tomando de esos jarabes porque sino cuando vaya al control voy a estar en problemas».

Revisa el momento a continuación (gentileza Olé):