[VIDEO] «¡¿Te creís Presidente ya?!”»: Increpan a Rodolfo Carter en medio de fiscalización en La Florida

La persona se vio exaltada por el control policial que le estaban haciendo y fue detenido por amenazar a un funcionario. 

Por EL ÁGORA / Foto: TWITTER

Durante la mañana de este miércoles, una persona que iba arriba de un vehículo increpó al alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, en medio de un control policial en la comuna.

El edil estaba supervisando el trabajo de seguridad ciudadana y Carabineros en Américo Vespucio con Departamental. A eso de las 10:00 de la mañana, los funcionarios policiales detuvieron una camioneta y las personas que iban en su interior se bajaron.

Uno de ellos se vio bastante exaltado e increpó a Carter. «¿Por qué me vai a llevar detenido? ¿Qué hue… te creís Presidente ya?», dijo el sujeto, quien quiso acercarse al alcalde, pero fue parado por los carabineros.

«Pajarón cul…, a esta hora empieza a funcionar el país…», agregó. Además, afirmó que éste es el «show de las mañanas” del edil.

Luego la persona fue detenida por Carabineros por intentar agredir a uno de los efectivos. «Es una persona que, primero, comenzó con insultos y después derechamente con amenazas de agresión, así que lo llevamos detenido a la unidad policial», dijo un funcionario a Chilevisión.

Revisa el momento a continuación: