[VIDEO] Waterman aportó en la clasificación de Panamá a la final de la Copa de Oro

Su selección venció 5-4 por penales a Estados Unidos, luego igualar 1-1 en el tiempo extra.

Por EL ÁGORA / Foto:

El pasado miércoles, en San Diego, California, Panamá venció a Estados Unidos 5-4 en penales -luego de igualar 1-1 en el tiempo extra- y clasificó a la final de la Copa de Oro de la Concacaf.

El delantero de Cobresal, Cecilio Waterman, ingresó al campo de juego a los 79′ por Alberto Quintero y aportó con un tanto en la definición desde los doce pasos.

Luego del tiempo reglamentario, el encuentro se estiró al suplementario, donde Iván Anderson abrió el marcador a los 99′ para los panameños. Luego, a los 105′, Jesús Ferreira igualó las cifras.

En los lanzamientos penales patearon en Panamá: Fidel Escobar, Ismael Díaz, Cristián Martínez (falló), Edgar Bácernas, Cecilio Waterman y Adalberto Carrasquilla.

Mientras que en Estados Unidos lanzaron: Jesús Ferreira (falló), Djordje Mihailović, Jordan Morris, Julian Gressel, Matt Miazga y Cristian Roldán (falló).

Con el resultado, Panamá jugará la final de la Copa de Oro ante México, partido que fue pactado para el 16 de julio en Los Ángeles, Estados Unidos.

Revisa el compacto del partido a continuación (gentileza Espn):