(VIDEOS) Ascenso: Rangers mantiene un tranco perfecto

Los dirigidos por Juan José Luvera derrotaron por la cuenta mínima a Deportes Limache en La Calera para sumar su tercer triunfo en igual número de partidos, y además siguen con la valla invicta.

Por EL ÁGORA / Foto: TWITTER

En uno de los cuatro partidos adelantados del torneo de Ascenso, Rangers superó 1-0 a Deportes Limache para seguir en la cima de la tabla. Los piducanos consiguieron de esta manera su tercera victoria en tres fechas jugadas y siguen sin recibir goles, en un inicio soñado para sus hinchas.

En los otros encuentros de la jornada, Barnechea venció como visitante 2-1 a Recoleta, San Marcos ganó 2-0 a Santiago Morning, y Curicó Unido cayó en casa 2-1 ante Santa Cruz.

No fue tarea fácil para los talquinos en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera. No sólo porque los locales tuvieron ocasiones para conseguir la igualdad, sino porque fue un encuentro muy friccionado y que tuvo un pésimo arbitraje.

El juez Emerson Domínguez repartió tarjetas amarillas a diestra y siniestra, muchas de ellas inmerecidas (en total, fueron 10). Y en el segundo final anuló el empate de Limache por razones desconocidas.

El único gol del encuentro se produjo a los 62’, cuando Gonzalo Reyes (foto principal) aprovechó un error defensivo para entrar destapado y batir al portero Álvarez.

Mientras, en el estadio municipal de Recoleta, el local cayó 1-2 ante Barnechea. Abrió la cuenta para la visita Boris Sagredo (24’). Igualó, de penal, Christopher Navarro (40’), y Gonzalo Tapia desniveló a los 70 minutos.

La noche del viernes, en el estadio Carlos Dittborn de Arica, San Marcos venció 2-0 a Santiago Morning. Anotaron Augusto Barrios (56’), de cabeza, y Nahuel Donadell (79’), de lanzamiento penal.

Por último, en Curicó, Santa Cruz se quedó con el clásico al vencer 2-1 a los “torteros”. Abrió la cuenta Curicó Unido, a través de Diego Rojas (6’), con un zurdazo de media distancia. Igualó Kevin Medel (45’), al culminar una buena jugada colectiva. Y lo dio vuelta Francisco Ayala (64’), con un zapatazo impresionante.

La fecha prosigue este sábado, con dos partidos. Al mediodía, La Serena recibe a Wanderers, en La Portada; y desde las 6:00 PM se enfrentan Magallanes y Deportes Temuco, en San Bernardo.

Revise el gol de Rangers (todos los videos, gentileza de TNT Sports):

Vea el resumen de la victoria de Barnechea:

Resumen del partido San Marcos-Santiago Morning:

Vea el golazo que le dio el triunfo a Santa Cruz: