(VIDEOS) Chilenos por el Mundo: Ben Brereton no puede evitar la catástrofe

Sheffield cayó 4-1 ante Burnley como local y se estaciona en el último lugar de la Premier League.

Por SERGIO GILBERT J. / Fotos: AGENCIAS

Ben Breteron llegó desde Villarreal en calidad de préstamo a Sheffield con una tarea específica: ayudar a este equipo a evitar el descenso desde la Premier League a la Championship en Inglaterra.

Y a pesar de que el chileno ha jugado con cierta habitualidad y convertido algunos goles, parece que no podrá lograr el objetivo. Sheffield cayó 4-1 como local (Brereton jugó los 90 minutos) ante Burnley -rival directo en la lucha por no descender- y se aloja en solitario en el último lugar de la tabla.

En la Championship, en tanto, Norwich City empató 1-1 con Bristol City como dueño de casa, ocasión en la que el volante Marcelino Núñez jugó hasta los 56 minutos.

En otro encuentro de la jornada, Francisco Sierralta jugó los 90’ y recibió tarjeta amarilla en el 0-0 de su equipo -Watford– como local ante Hull City.

SONRÍE PELLEGRINI

Mientras, en el marco de la fecha 32 de la liga española, Real Betis dirigido por Manuel Pellegrini dio un paso importante en su batalla por clasificar a la Europa League de la próxima temporada, al derrotar a domicilio a Valencia por 2-1 con goles de Ayoze Pérez (19’ y77’) y descuento de Pepelu (66’).

En la ocasión, Claudio Bravo estuvo en la banca.

Vea el compacto del partido de Sheffield-Burnley:

Y del partido Norwich-Bristol: