[VIDEOS] Jorge Almirón ya enfrentó a Colo Colo como entrenador: acumula un triunfo y un empate

El nuevo entrenador de Boca Juniors enfrentó a los albos como estratego en dos oportunidades, dirigiendo a Atlético Nacional por Copa Libertadores.

Por El ÁGORA / Foto: ELDIARIOAR.COM

Hace unos días, Boca Juniors, rival de Colo Colo en Copa Libertadores, anunció a Jorge Almirón como su nuevo entrenador.

El estratega, que también estuvo en el fútbol chileno vistiendo la camiseta de Santiago Wanderers a mediados de los 90, enfrentó a los albos como DT.

En la Libertadores del 2018, Almirón dirigía a Atlético Nacional de Colombia, equipo que fue rival de Colo Colo en la fase de grupos de ese torneo.

Por la primera fecha, el encuentro se jugó en el estadio Monumental, donde el cuadro cafetero se impuso por 1-0 al elenco adiestrado por Pablo Guede, con gol de Vladimir Hernández a los 67′.

Luego, se volvieron a topar en la sexta jornada (la última del grupo) en el Atanasio Girardot de Medellín. El partido terminó 0-0, resultado que clasificó a ambos equipos a los octavos de final y eliminó a Bolívar y Delfín del certamen continental.

En este último encuentro los albos tenían a Agustín Salvatierra como DT interino, debido a la renuncia de Guede días atrás.

Revisa los partidos de ida y vuelta a continuación: