(VIDEOS) La Serena trepa a la cima al vencer en casa

Los granates volvieron al primer lugar tras derrotar en La Portada a Universidad de Concepción, mientras Rangers superó a Wanderers. Ambos partidos terminaron 1-0.

Por EL ÁGORA / Foto: ARCHIVO

Deportes La Serena le ganó 1-0 a Universidad de Concepción y retomó provisoriamente el primer lugar de la tabla en el torneo de Ascenso.

En el Estadio La Portada, los granates vencieron con un golazo de tiro libre de Carlos Lobos, a los 61 minutos.

Con el triunfo, los serenenses llegan a 16 puntos y desplazan por ahora a Deportes Recoleta (15) y a Rangers (15), mientras que Universidad de Concepción se queda en penúltimo lugar, con 6 unidades.

Más atrás se ubican Limache, Barnechea (11) y Santa Cruz (10).

En tanto, Rangers se impuso por el mismo marcador a Santiago Wanderers en el estadio Fiscal de Talca. El único gol fue marcado por Alejandro Márquez, quien aprovechó un rebote del portero Miranda para anotar desde corta distancia (36’). Los caturros sufren así su segunda derrota consecutiva y siguen con 9 unidades.

RESTO DE LA FECHA

Este domingo se enfrentan Deportes Antofagasta-Unión San Felipe (12:30), en el estadio Calvo y Bascuñán. Además, Deportes Recoleta-San Marcos de Arica (12:30), en el Municipal de Recoleta. Y Magallanes-Deportes Santa Cruz (15:00 horas), en el estadio Municipal de San Bernardo.

En tanto, este lunes se miden Barnechea-San Luis en el estadio Nicolás Chahuán y Deportes Temuco-Santiago Morning, en el German Becker. Ambos partidos son a las 19 horas.

Los jugadores talquinos lo celebran; el portero wanderino mastica su amargura.

Revise los goles de La Serena y Rangers (gentileza TNT Sports):