[Videos] Los graves errores de Claudio Bravo en su debut por el Manchester City

Nada menos que ante el Manchester United, el portero de la Selección Chilena jugó su primer duelo por los ciudadanos, que finalmente se impusieron por 2-1. Sin embargo, un par de complicaciones del ex Barcelona hicieron que el chileno se llevara todas las críticas.

Una de las complicaciones la protagonizó en el gol que marcaron los rojos. Tras un centro al área, el arquero formado en Colo Colo dejó su arco para intentar acortar la cirulación del balón, pero en esa maniobra, no logró hacerse de la pelota, dejándola a Zlatan Ibrahimovic, quien disparó de 15 metros para batir la portería del City, mientras Bravo se recuperaba lejos de la portería.

En tanto, otro de los errores se efectuó cuando quiso salir jugando en su arco y recibió la presión de Wayne Rooney, quien acusó falta del oriundo de Buín. Algunos denominaron la acción como un «tackle».

Esta victoria del Manchester City por 2-1 sobre el United, en duelo disputado en el Old Trafford, dejó al cuadro del capitán de la Roja como líder de la Premier League inglesa.