(VIDEOS) Semifinales de Champions League: Borussia-PSG y Real Madrid-Bayern

Este miércoles, los españoles clasificaron sufriendo en casa del Manchester City, mientras Arsenal sucumbió sin jugar bien en Münich.

Por EL ÁGORA / Foto: AGENCIAS

Con las clasificaciones este miércoles de Bayern Münich y Real Madrid, quedaron listas las semifinales de la Champions League 2024. El martes, Borussia Dortmund y París Saint-Germain ya habían logrado los pasajes a la ronda de los cuatro mejores de Europa. Por lo que los cruces, ya definidos, enfrentarán a Real-Bayern y PSG-Borussia.

Este último remontó un complicado partido ante Atlético de Madrid, y ahora chocará con PSG, que en un partidazo superó al Barcelona en su estadio.

El partido de ida está pactado para el martes 30 de abril, en horario por definirse. Los alemanes recibirán a los parisinos en el siempre complicado Signal Iduna Park.

Mientras, el siempre afortunado Real Madrid eliminó al actual campeón, Manchester City, en definición por penales (foto principal). Los británicos fueron más en ambos partidos, pero con los empates en España (3-3) y en Inglaterra (1-1), todo se definió desde los 12 pasos.

Los españoles chocarán con Bayern Münich, que en un repleto Allianz Arena doblegaron 1-0 al Arsenal, que no opuso mucha resistencia.

El primer choque entre ambos históricos campeones está programado para el martes 30, en el Allianz Arena.

Resumen de Manchester City-Real Madrid:

Compacto del triunfo del Bayern Munich: