[VIDEOS] Violentos incidentes se registraron en dos tribunas del estadio Monumental

Los hechos ocurrieron en medio del partido entre Colo Colo y Monagas por Copa Libertadores. En el sector Cordillera barristas albos tenían, cuchillos, fierros y piedras para agredir. 

Por EL ÁGORA / Foto: PHOTOSPORT

En medio del desarrollo del partido entre Colo Colo y Monagas por Copa Libertadores, ocurrieron serios incidentes en las tribunas del estadio Monumental.

En la tribuna Cordillera se registró una violenta pelea entre barristas albos, quienes usaron cuchillos, fierros y piedras para atacar. Al parecer, todo comenzó por problemas con los lienzos que estaban en el sector.

También, hubo peleas en el sector Arica, donde, además, se prendieron bengalas que hicieron que el partido se detuviera por unos minutos.

«Los estamos grabando, con esa actitud del público perjudican a Colo Colo en el Estadio Monumental», decía el locutor del recinto por los altoparlantes.

Debido a los hechos, los albos podrían ser sancionados por los veedores de la Conmebol y recibirían el castigo de jugar de local sin público ante Boca Juniors y Deportivo Pereira.