Y ahora, a lo nuestro: se juegan partidos suspendidos

Entre miércoles y jueves se disputarán tres encuentros postergados a raíz de los sistemas frontales que afectaron al centro y sur del país.

Por EL ÁGORA / Foto: ARCHIVO

Recordando esa icónica frase del periodista Julio Martínez cada vez que terminaba un evento internacional, ya sea un Mundial, una Copa América o partidos clasificatorios, este miércoles volvemos a lo nuestro.

La ANFP programó para hoy el encuentro entre Curicó Unido (21 puntos) y O’Higgins (27), correspondiente a la fecha 22a del torneo de primera división. Curicanos y celestes se medirán a las 18:30 horas en el estadio La Granja, con arbitraje de José Cabero.

Este jueves será el turno de Colo Colo (35) con Deportes Copiapó (22), pendiente de la fecha 16a. Con Juan Sepúlveda de árbitro, albos y nortinos jugarán desde las 19:00 horas en el Monumental.

El mismo día y a la misma hora se enfrentarán Huachipato (39) y Palestino (35), compromiso suspendido de la fecha 22a, en el estadio CAP de Talcahuano con arbitraje de Cristián Garay.

Hay que mencionar que aún está pendiente el duelo entre Magallanes (22) y Colo Colo, de la fecha 22a y que debe ser reprogramado.