(Video): José Luis Perales desmiente que esté muerto

Alguien dijo que el célebre cantante español había fallecido y medios de todo el mundo se hicieron eco de la noticia. El oriundo de Castejón publicó en redes sociales un desmentido.

Por EL ÁGORA / Foto: ARCHIVO

“¿Y cómo es él?”, “Me llamas”, “Por Amor”, “Te quiero”, “Quisiera decir tu nombre” y muchos temas de José Luis perales están en el cancionero colectivo latinoamericano. Por eso, había provocado conmoción en todo el mundo hispano parlante la noticia de que, producto de un infarto al miocardio, el cantante había fallecido a los 78 años.

Sin embargo, no era más que una fake news, como tantas otras que circulan en las redes sociales, y el propio artista, que registra casi 60 años de trayectoria, que ha compuesto más de 500 canciones, grabado 30 álbumes y vendido más de 55 millones de discos, se encargó de desmentir.

“Estoy más vivo que nunca”, señaló el nacido en Castejón, España, en un video que publicó en Twitter. “Hola, amigos, les hablo desde Londres donde he pasado unos días con mis hijos y mi mujer. Nos encontramos con que alguien, de muy mala idea, pues ha dicho que me he muerto”, comentó.

Perales estuvo en los escenarios de nuestro país con dos conciertos en abril del año pasado, en el Movistar Arena. Y recordadas son sus presentaciones en el Festival de Viña del Mar en 1983, 1984, 1997 y 2012.

De hecho, en su última publicación que se hizo en su página de Facebook, el viernes 4 pasado, Perales dedicó un mensaje a sus seguidores «Hermosas son las palabras que nos dedicáis y el cariño con el que lo hacéis ¡Os deseamos un feliz fin de semana amigos!».

Aquí puedes ver el video de José Luis Perales, “más vivo que nunca”: