Yellow submarine: en España dan por cerrado el acuerdo entre Brereton y el Villarreal

La Cadena SER, de Madrid, informó que el delantero nacional se incorporará como jugador libre a La Liga cuando finalice su contrato, el 30 de junio.

Por EL ÁGORA

Apareció un nuevo club en el horizonte de Ben Brereton. De acuerdo a la Cadena Ser, de España, el ariete nacional se incorporará en la próxima temporada al Villarreal: “Ya hace tiempo que la dirección deportiva le sigue la pista. Se trata de un delantero inglés con pasaporte chileno, de 23 años, que defiende los colores del Blackburn de la Championship inglesa”.

El medio siguió describiendo a Ben: “Formado en las categorías inferiores Manchester United, ha jugado en las categorías inferiores del Stoke City y del Nottingham, además en el primer equipo del Nottingham y del Blackburn. Pese a su corta edad, ha disputado 196 partidos en la segunda división inglesa, en los que ha anotado 48 goles».

“Actualmente, suma 10 goles y 4 asistencias en los 30 partidos oficiales que ha disputado con su equipo, mientras que la temporada pasada marcó 22 goles en 39 partidos. Además, tras pasar por las selecciones inferiores inglesas, decidió saltar a la absoluta con Chile, con la que suma ya 17 partidos y 4 goles”, finaliza la Cadena Ser.

Por otra parte, desde Inglaterra aseguran que sigue vivo el interés del Everton por contar con los goles de Ben.