Yuri vuelve a Chile en abril con presentación exclusiva

La popular intérprete mexicana de éxitos internacionales como “Dame un beso”, “Detrás de mi ventana” y “Qué te pasa” actuará en el Gran Arena Monticello para exhibir una vez más su extenso repertorio.

Por EL ÁGORA / Foto: ARCHIVO

Yuri, la destacada y querida cantante azteca, regresa a Gran Arena Monticello el próximo viernes 12 de abril, para reencontrarse con sus fieles seguidores chilenos y cantar juntos los grandes clásicos que la han posicionado como una de las cantantes de habla hispana más importantes del mundo.

La diva mexicana regresa a nuestro país en el marco de “Euforia Tour”, gira que destaca por espectaculares vestuarios y una llamativa puesta en escena cargada de efectos de iluminación que dejarán encantados a los fanáticos.

Además, algunas nuevas versiones de sus grandes clásicos darán un toque de melancolía y novedad por sus acordes y musicalización.

La artista, que lleva 45 años de destacada trayectoria musical, regresará a San Francisco de Mostazal con canciones como “El Apagón”, “Maldita Primavera”, “Es ella más que yo”, “Amiga mía” y “Yo te pido amor”, entre muchas otras.

Monticello, enclavado en San Francisco de Mostazal, es una estancia líder de la industria, con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Coordenadas:

Viernes 12 de abril

21:00 horas

Entradas por sistema Topticket.cl

Estacionamientos gratuitos